Ayuda para taxistas

¿Qué es Enjoy Taxi?

Enjoy taxi es una aplicación gratuita para móviles que te hará hacer más carreras. Sin contratos ni cuotas mensuales. Te puedes registrar directamente en el móvil. Solo se paga una pequeña comisión por los servicios realizados. Y no molesta, puedes tener la app cerrada mientras recibes viajes.

¿Por qué debería usar Enjoy Taxi?

Enjoy taxi es una aplicación gratuita que te hará hacer más carreras.

Sin cuotas ni contratos: Te puedes registrar y recibir demandas de forma totalmente gratuita. Solo se paga una pequeña comisión por los servicios realizados.

Sin sorpresas: Enjoy Taxi utiliza un nuevo sistema de localización que te permite saber a dónde ir a recoger al viajero. El coste del servicio es de 1,00€ iva incluido que se efectuará a través del móvil, registrando solo la primera vez una tarjeta de crédito, y recibirás los datos del viajero, su nombre, teléfono y lugar de recogida.

Sin molestar: La aplicación Enjoy Taxi se puede mantener cerrada mientras haces otras gestiones. Las notificaciones de carreras te llegarán igualmente. Siempre que quieras y a tiempo real, podrás deshabilitar el servicio temporalmente para reanudarlo cuando quieras.

¿Es gratis?

La descarga y el uso de Enjoy Taxi son gratuitos. Puedes registrarte y recibir demandas de forma totalmente gratuita desde el 1/05/2017. Recuerda que el viajero te paga a ti directamente como siempre.

¿Puedo desactivar temporalmente el servicio?

Si, sin ningún problema. Si no quieres que te lleguen demandas de viajes puedes desactivar temporalmente el servicio.

Des de la pantalla principal, haz clic en el botón azul Servicio de Taxista habilitado y cambiará a Desactivado

O enn cualquier pantalla con mapa…

1.- Pulsa el botón menú del móvil -> configuración -> Taxista -> Perfil

2.- Pulsa el botón azul “Servicio de Taxista habilitado” para que ponga  “Servicio de Taxista desactivado”

3.- Pulsa en el botón azul “guardar” para enviar los datos al servidor

¿Dónde funciona Enjoy Taxi?

Enjoy Taxi es un nuevo proyecto emprendedor disponible por el momento en España. Estamos contactando con Taxistas de todo el país y esperamos poder dar servicio a más viajeros y taxistas cada día.

¿Mi móvil es compatible?

Enjoy Taxi funciona con móviles smartphone Android, en concreto a partir de la versión Android 2.2. Estamos preparando las versiones para iPhone, Blackberry y Windows y esperamos poder presentarlas en breve.

¿Cómo instalo la app Enjoy Taxi?

Es muy fácil. Con tu smartphone, ve a Google Play Store y busca “EnjoyTaxi”. Descárgate la app y sigue las sencillas instrucciones del registro. Inicialmente te pide los datos de tu perfil, es importante que rellenes correctamente tu empresa, tu nombre y la licéncia. Estos datos serán los que se mostrarán a los viajeros. También puedes ir directamente a la web http://www.enjoytaxi.com y allí encontrarás un enlace directo a Google Play Store

Luego te pedimos que nos marques en el mapa donde tienes la parada de Taxis. Es muy importante que esté centrada en tu zona de trabajo ya que te enviaremos las demandas de viajeros alrededor de este punto. Y después te pedimos que selecciones los servicio o opciones. Estas són las opciones que actualmente pedimos:

1.- Pago con VISA

2.- Pago con Master Card

3.- Pago con American Express

4.- Coche con 6 plazas

5.- Hablas Inglés

7.- Tienes sillita para bebé

8.- Admites perros

¿Qué datos míos (del Taxista) tiene el viajero?

Cuando aceptas un viaje y solo en este caso, se envían los datos del nombre de tu empresa, tu nombre personal y la valoración que han hecho los usuarios de tus anteriores viajes. Si eres un autónomo independiente, pon el mismo nombre de empresa que el tuyo personal. 

¿Puedo ver mis viajes anteriores?

Sí, muy fácil. Desde la pantalla principal o en cualquier pantalla con mapa…

1.- Pulsa el botón menú del móvil -> configuración -> Viajero -> Viajes

Aquí verás el listado de los últimos 20 viajes realizados. Si pulsas en cualquiera de ellos verás el detalle.