Ayuda para viajeros

¿Qué es Enjoy Taxi?

Enjoy Taxi es la primera aplicación Catalana para móviles Android que te permite pedir un taxi. Es muy fácil. Descarga gratis la App de la tienda Google Play de tu móvil y registrate con tu nombre y teléfono. Después solo tienes que seleccionar en el mapa el lugar de recogida y vendrán a recogerte en segundos.

¿Por qué debería usar Enjoy Taxi?

Pedir un Taxi con Enjoy Taxi es muy fácil y cómodo. 

Más barato: Evita el coste de la llamada telefónica. 

Escoge al mejor: Puedes pedir a Taxistas que acepten tarjetas de crédito (VISA, MasterCard o American Express) o que dispongan de vehiculo con 4 o 6 plazas, que hablen Inglés, que dispongan de sillita de bebé o que admitan perro. 

Evaluación del servicio: Ve lo que opinan los otros viajeros y evalúa tu servicio.

¿Es gratis?

La descarga y el uso de Enjoy Taxi es 100% gratuito. Nunca te cobraremos nada, ni comisiones, ni importes mínimos, ni ningún coste oculto. Lo único que pagarás será el servicio al Taxista.

¿Dónde funciona Enjoy Taxi?

Enjoy Taxi es un nuevo proyecto emprendedor disponible por el momento en España. Estamos contactando con Taxistas de todo el país y esperamos poder dar servicio a más viajeros y taxistas cada día.

¿Mi móvil es compatible?

Enjoy Taxi funciona con móviles smartphone Android, en concreto a partir de la versión Android 2.2. Estamos preparando las versiones para iPhone, Blackberry y Windows y esperamos poder presentarlas en breve.

¿Cómo instalo la app Enjoy Taxi?

Es muy fácil. Con tu smartphone, ve a Google Play Store y busca “EnjoyTaxi”. Descárgate la app y sigue las sencillas instrucciones del registro. Recuerda poner correctamente tu nombre y tu teléfono. Estos datos se envían al Taxista para poder contactarte y localizarte mejor. También puedes ir directamente a la web http://www.enjoytaxi.com y allí encontrarás un enlace directo a Google Play Store

¿Cómo pido un Taxi?

Muy fácil. En la primera pantalla haz clic en Pedir Taxi y se abrirá el mapa...

1.- Mueve el mapa hasta que el centro muestre el punto de origen o de recogida y pulsa el botón azul para guardar esta opción. Puedes utilizar los botones del mapa para que te localize mas facilmente.

2.- Luego se mostrarán los servicios o opciones que ofrecen los Taxistas. Haz clic en los que quieras y pulsa el botón azul.

3.- A partir a aquí, solo tienes que esperar unos segundos a que venga el Taxista.

¿Cómo puedo valorar el servicio del Taxista?

Después de realizar el viaje puedes valorar el servicio del taxista para que otros usuarios se hagan una idea de la calidad de este.

Desde la pantalla principal o en cualquier pantalla con mapa…

1.- Pulsa el botón menú del móvil -> configuración -> Viajero -> Viajes

2.- Selecciona el primer viaje de la lista. Con estado “Confirmado”.

3.- Pulsa en el botón azul “Ver oferta”

4.- Luego pulsa el botón azul “Valora el servicio del Taxista” y selecciona la opción que más se ajuste a la calidad que te ha prestado el Taxista.

¿Qué datos míos (del viajero) tiene el Taxista?

Cuando un Taxista acepta el viaje y solo en este caso, enviamos tu nombre y teléfono al Taxista. Es importante que rellenes estos datos correctamente para que el Taxista te pueda localizar y recogerte sin problemas.

¿Puedo ver mis viajes anteriores?

Sí, muy fácil. Desde la pantalla principal o en cualquier pantalla con mapa…

1.- Pulsa el botón menú del móvil -> configuración -> Viajero -> Viajes

Aquí verás el listado de los últimos 20 viajes realizados. Si pulsas en cualquiera de ellos verás el detalle.